lunes, 21 de mayo de 2012

Después de mi entrada anteriormente publicada, curiosamente lo que leía me regañaba, es como si esos grandes a quien admiro me regañasen directamente y curiosamente en "Mein Kampf" Hitler me decía: "cualquier pasividad es contraria al sentido de la vida" y Nietzsche me miraba feo al haber decaído, que podría esperar de esos pro vida.

Y por alguna razón ultimamente se me hace fácil hacer historietas de cualquier cosa y esta vez no fue la excepción:


Supongo que de alguna forma me lo meresco, pero realmente no me veo viviendo mas de 40 años.

viernes, 11 de mayo de 2012

Carta suicida

Esta es la carta de mi suicidio; yo siempre he dicho que la muerte es algo hermoso y siempre se las deseo a los demás y nunca a mi, porque me quiero tanto como para desearmela, pero si ella viene, yo, con gusto la abrazare.
Siempre he pensado que me gustaría que alguien a quien quiero me apuñale, que se me envenene con dulces o comida, también había pensado en una lluvia de balas o la mas sutil de todas: no volver a despertar.

Mi hermano y mi madre son testigos de Jehová y si hay algo en lo que creo de lo que ellos predican, es que cuando mueres ya no hay nada mas. Me gustaría ampliar el tema de esta religión aunque no es necesario leerlo para entender mi carta así que se pueden saltar lo que en adelante esté en azul: para ellos no existe el infierno ni ninguna forma de eterno sufrimiento, te dice dios no es cruel, no podría hacer eso; también dice que habrá resurrección de justos e injustos y se les juzgara, después se destruirá  ala humanidad y se dejara salvos a los fieles para poblar la tierra convertida ahora en un paraíso terrenal y se vivirá eternamente y si alguno de  los justos extraña alguien que no sea salvo, su dios les quitara su sufrimiento borrando de el, su memoria. Analicemos~
Dicen que cuando mueres no vas a ninguna parte, que es como cuando duermes no estas consiente de nada, entonces, porque tanto miedo? que disfruten de la vida mundana de hoy después de todo no hay infierno; si les hablas del infierno te sacan su lado científico diciendo que si quemas algo ,esto se consume y por eso no puedes arder eternamente, que no dios es omnipotente? si hizo arder a la zarza porque no a los hombres. Claro dios no es cruel porque no nos hará sufrir eternamente, pero si nos revivirá para el Apocalipsis; claro no es cruel, me pregunto quien no terminaria creyendo así; te dicen "claro sera nueva tierra y nuevos cielos y podrás ver un mundo hermoso y brillante y todos los males desaparecerán y todos viviremos felices por siempre, pero antes habrá destrucción y todos sufrirán";  me quedo con la destrucción, tengo malos recuerdos con la idea de un mundo platónico, me da tantas nauseas; pues bien, ese tema en gral se me hace de lo mas hipócrita y solo se preocupan entre ellos y te dicen que ames a tu prójimo, vaya ejemplo.
Hace algún tiempo, no tiene mucho ni poco yo vomite unas tabletas de calcio que me hicieron mal, sufrí mucho, me sentí miserable pero no por el dolor, el ardor o la incomodidad de  vomitar, sino porque me sentí impotente al ver que no podía controlar mi propio cuerpo, he pensado en las diferentes formas en las que podría morir, pero seria horrible que muriese en un accidente o que me asesinase un ladrón, quiero al menos tener el control de elegir y acabar con mi propia vida, hoy he pensado en morir tragando Mercurio, siempre fue mi elemento favorito, le daré ese honor, también pensé en dejar una C4 en algún salón del reino o alguna reunión de judíos pero no les daré ese honor de la muerte por una bonita explosión (además de que son caras) que sigan sufriendo en este mundo miserablemente.

Lo siento gato, realmente no creo soportar tanto viviendo, eres la persona mas amable y humana que he conocido, le diste un empujón a mi vida y la hiciste un poco mas soportable, pero no aguantare tanto, gracias por todo, te quiero mucho.
Bartho desde el primer momento que lo vi en el cubo sentí una gran admiración y respeto hacia usted, aunque lo trataba solo casualmente esa admiración no desapareció, dos años después fue cuando me acerque mas a usted para pedirle ayuda y me di cuenta que teníamos cosas en común, concordábamos en varios temas y algunas experiencias, fue cuando empecé a quererlo y respetarlo aun mas. Ahora me da una sensación de bienestar y seguridad, cuando estoy con usted dejo de sentirme sola y mis penas no pesan tanto, usted sabe que lo quiero pero no sabe cuanto, ni cuanta falta me hace.
Fidel, creo que tu seras el que tenga menos posibilidades de leerlo, siempre fuiste tan distraido, pero a ti te escribiré poco como  a gato, porque ha ambos les he dicho a su debido tiempo lo que significan para mi, tu para mi eres mi verdadero hermano, nunca dejes de ser ese enano tonto y distraido, perderías tu encanto.
Tal vez estas personas no lean la carta pero me encantaría que lo hiciesen.

El principio de esta carta tal vez es un poco alarmante es claro que no me suicidare; al menos no hoy, ni mañana, ni en este año; todavía no llego a mi limite, pero para cuando llegue ya habré escrito lo que tenia que haber escrito.
Después de todo el sin sentido mas grande del mundo es la vida.

Cuando yo muera, no lloren por mi; después de todo solo soy  una podre chica trastornada con aires de grandeza, la humanidad a matado a mejores personas a quienes consideran de lo peor.