domingo, 6 de junio de 2010

2-D





 Stuart Tusspot (2-D).- Nació el 23 de Mayo de 1978 en Crawley, Reino Unido. Entro a los 28 años a la banda siendo vocalista y teclista. El es ciego de ambos ojos por los accidentes causados por murdoc a pesasr de eso el ve perfectamente ( por mas extraño que suene eso).Es el guapo de todos los integrantes de la banda, y tiene un hermoso pelo, el cual cuida mucho. Su caracter es amable e ingenuo y siempre esta ayudando a quien lo necesite. le interesan los zombies , los asesinos y los grafittis. Es un magnifico teclista y tiene una hermosa voz que le encanta a las chicas, admira a murdoc y este al principio lo odiaba. Es influenciado por Phill Oakey y Lucio Fulci.

Pués bien, todo empieza así: a Murdoc se le ocurre hacer una banda que tendrá éxito mundial, pero primero necesita instrumentos así que va a una tienda de órganos para robarse algunos, entonces estrella su automóvil contra el cristal de la tienda lo que ocasiona que a Stu-Pot (el gerente de la tienda) se le rompa una pupila y quede en estado vegetativo. El juez al saber lo ocurrido sentencia a Murdoc a 30 mil horas de trabajo comunitario y de ahí 10 horas al día de cuidados a Stu-Pot. Pero que se podría esperar de un criminal como Murdoc? lo que ocurrió después al tener a Stu, fue algo trágico para este último, Murdoc lo aventaba, lo pateaba, lo golpeaba, lo trataba como un costal de arena, hasta que un día Murdoc se estrelló por distraerse manejando, el accidente provoco que Stu saliera volando del automóvil y el golpe que resivió lo resucitó y le dio maravillosos dones para el teclado como también su extraña mirada oscura a través de sus ojos dañados. Después de lo ocurrido, a Murdoc se le ocurrió meter a Stu a su banda y le cambio el nombre a 2-D (dos desgracias).

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.

"DigiL"

1 comentario:

  1. Me perdí luego del accidente en el que obtiene poderes para el teclado O_o lo siento, tengo la cabeza en otro sitio (venganza).
    Adios!!

    ResponderBorrar