domingo, 13 de junio de 2010

RUSSEL HOBBS


Russell Hobbs.-Nació el 3 de Junio de 1975 en Nueva York, Estados Unidos. Entró a los 25 años a la banda es el baterista de esta y se encarga de los intrumentos de percusión.

El caso de Russel de como entró a la banda es mas raro que el de 2-D, él era un chico casi cualquiera de Nueva York, y es casi cualquiera porque es poseído por un demonio (y no, el demonio no es Del, el viene después) pero el demonio se va después de un elaborado exorcismo. Una vez que se deshace de la tortura, se muda a Brooklyn; estando ahí va a una secundaria donde es un suburbio de Hip-Hop y Russel se hace de amigos. Para Russel todo parece ir bien hasta que una tragedia muy tragediosa ocurre, él y sus amigos se encontraron accidentalmente en medio de una balacera entre pandillas, el sale vivo pero sus amigos por desgracia no. El entra en un shock, pero sale de este cuando el espíritu de sus amigos lo invaden y termina teniendo los dones de sus amigos (genial yo quiero los dones de mis amigos, jejejeje, a de ser genial) después de esos fatídicos sucesos se muda a Londres donde sus padres esperan que viva tranquilamente, pero no esperaban encontrarse a Murdoc, quien recluta a Russel para su banda (muajajajaja). Después de eso solo faltaba un guitarrista para el cuarteto. 

Él es el mas educado, culto, amable, de carácter fuerte cuando se necesita y diplomatico dentro de Gorillaz, por ser el mas centrado y tranquilo es considerado el alma de al banda (podría ser que sin el los Gorillaz no podrían sobrevivir [y ya está el caso de que está desaparecido(o bien yo no se nada sobre el ahora¬¬), y tal vez por eso Plastic Beach sea el último álbum de Gorillaz] que va ¬¬). Gracias a él, su música tiene un toque de hip-hop, adora la comida (como su servidora : D) y es el rechonchito de la banda. Le molesta  que Murdoc abuse de los demás, no odia a 2-D como parece, tiene una buena relación con Noodle y lo mejor es que tiene un cerdo como mascota.... UN CERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y es influenciado por Frrakhan, Chaka Khan y Tupac Shakur (que no pueden tener influencias mas normales?  O.ó).

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, si no, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario