miércoles, 16 de junio de 2010

NOODLE

 


 Noodle.- Nació el 31 de Octubre de 1990 en Osaka, Japón. Entró a los 10 años, es la guitarrista y a veces presta su voz para algunos fragmentos de ciertas canciones, ya que aparte de 2-D demostró algún tipo de talento vocal (aunque Murdoc a veces declara que él puede cantar y que nadie lo valora), es la única mujer de la banda (y es una niña O_ó, bueno; era). Es una especialista en artes marciales, le gusta Pokemon, escuchar la radio, los cascos y gorros, tiene un mono de nombre Mike (ahí estas Panza XD, no es cierto es broma) y le gusta bailar con la música a todo volumen. Ella después del primer álbum se volvió la mente maestra y escribió el álbum Demon Days, es la estrella de dos videos ("Dare" y "El Mañana"), es fan de las películas de Miyazaki, le gusto "Spirited Away" ("El viaje de Chihiro" conocida mejor para algunos) y de ahí se inspiró para el molino volador que sale en el video "Feel Good Inc.", es la mejor amiga de Russel, Murdoc la quiero aunque no lo demuestre y tiene un lazo especial con 2-D (lazo zen ¬¬). Y es influenciada (o mas bien fue influenciada ¬¬) por Loa Zi y Richie Zambora.


Noodle se unió a la banda después de que esta dejara un anuncio en el periódico "New Musical Exprexs", entonces les fue entragada una cajita metálica de FedEX en la puerta, donde se encontraba Noodle con un guitarra Les Paul. Ella comenzó a tocar unas piezas en la guitarra, dio patadas karatecas y deciía "Noodle" = Fideo (que era lo único que sabía decir en inglés,claro, aparte de los nombres de los integrantes de la banda y palabras como yes, y por eso la empezaron a llamar así), después de que se unió a la banda comenzaron a tocar, crearon música tan íncreible como su historia única y fantástica.

En el libro de Gorillaz se puso de manifiesto que en Noviembre del 2003 (durante la separación de la banda), Noodle regresó a Japón para averiguar su pasado tras ser invadida por extrañas pesadillas, ahí escucha la frase-código: "oceano-tocino", dentro de un restaurante, casualmente se encuentra a su creador y mentor Kyuzo-san, que era el chef del restaurante y le explicó sus recuerdos que había recuperado. Ella era uno de los sujetos de prueba de un secreto del gobierno, en el que creaban super soldados, pero ella fue entrenada especialmente como músico, pero también es toda una maestra de muchas armas, idiomas e intrumentos musicales, pero se especializa en la guitarra como instrumento de música y de destrucción. Eran 23 niños creados por el gobierno pero cuando el Sr. Kyuzo se entero de que los estaban destruyendo, saco a Noodle contrabandeando la seguridad de Inglaterra y supo que poner a Noodle en manos de los Gorillaz sería una buena idea. Hay dos palabras mas de código, de las cuales una sirve para borrarle la memoria y la otra para soltar su frenética máquina para matar, pero solo las conocen Noodle y el Sr. Kyuzo, y Murdoc quiere saber cuales son.


Después de haber recuperado su capacidad de hablar inglés y sus recuerdos, fue la primera en regresar a los Studios Kong, estuvo sola durante 6 meses pero aprovechó el tiempo para componer la mayoría de los temas de Demon Days; ese álbum fue el mas elaborado en contraste con el álbum del debut, tal vez ella era la menos vocal de la banda, pero se convirtió en lo mas vocal cuando se trata se escribir el álbum y lo que significa.

En marzo del 2006, después del video "El Mañana" se creyó que Noodle había muerto porque el gobierno japones la habia encontrado, pero no fue así, resultó que fue una conspiración en la que Murdoc participó para deshacerse de un enemigo de la banda el cual era Little Jimmy Manson, el era un hippie psicótico ejecutivo de una empresa, él cual se enfocó en sabotear a Gorillaz y todo porque el quería venganza (VENDETTA!!!!!!!!), el había audicionado para la banda pero Noodle se quedó en su lugar, desde ese entonces a odiado a Gorillaz, como Murdoc se dio cuenta de eso, decidió deshacerse de Jimmy antes de que fuera demasiado tarde, le dijo que tendría que matar a un integrante de la banda para que tomara su lugar y empezaran una nueva banda entre ellos dos.
Y en el video de "El Mañana" decidió que acabarían con Noodle cuando el molino de viento cayera, en ese momento Jimmy le dispararía a Noodle y tendría el un paracaidas, pero no fue asi, ya que Murdoc cambió los cuadros y se dice que el que murió en el accidente fue Jimmy mientras que Noodle utilizaba un paracaidas.

Después de ese incidente, no encontraron a Noodle, se dice que se fue al infierno como parte de un pago de un trato que Murdoc hizo con Belzebu de que Gorillaz fuera el número uno en las listas de música, Murdoc dijo que fue a rescatarla y que habían regresado, pero no fue así, se reveló que fue una mentira y que nunca fue a buscarla, que aún se encontraba en el infierno y desde el radio de Russel se escucha su voz diciendo no se que cosas, pero decia algo.

Murdoc consiguió el ADN de Noodle de los restos de el molino e hizo una réplica androide de ella con el kit de bateria de Russel (imagínense, hacer un androide con una bateria :D, me pregunto como se pondría Russel XD) y le dio muchas armas para torturar a 2-D.
Pues bien eso es todo lo que se de ella, si hay algunos huecos investíguenlos ustedes ya no quiero escribir mas, mis manos parecen spaguettis.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.

"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario