domingo, 4 de julio de 2010

2010.- PLASTIC BEACH


 Plastic Beach es el tercer álbum de Gorillaz, tiene un estilo mas alternativo y más pop y es menos oscuro que el álbum Demon Days (por desgracia para mí), este álbum reune artistas de muchos estilos desde el punk hasta el hip hop (es demasiado pop!!!!!!!!!!!!,  oh bien eso es lo que yo creo ¬¬).

Este álbum se lanzó el 3 de Marzo en Japón, el 8 de Marzo en Reino Unido donde quedó en segunda posición en la lista de popularidad vendiendo aproximadamente 74 000 copias en la primera semana, el 9 de Marzo en Estados Unidos quedó igual en la segunda posición pero vendiendo 112 000 copias en la primera semana de las 62 000 fueron distribuidas digitalmente y en Francia alcanzó la tercera pocisión. Y para el 26 de Marzo se vendieron aproximadamente 377 000 en todo el mundo (se vende como pan caliente XD).

Para ver la lista de canciones dar click aquí.

Tiene 3 sencillos y estos son:
(Dar click sobre el nombre de la canción para ver video)

"Stylo".- Lanzado como el primer sencillo el 26 de Enero del 2010, este video me gusta un montón y sale un tipo que hace películas que no se como se llama XD.


"Superfast Jellyfish".- Lanzado el 17 de Mayo del 2010, su video es muy molón y me da mucha risa.

"On Melancholy Hill".- Lanzado el 15 de Junio del 2010, pero el video salió en You tube hasta el 21 de Junio, es un video raro y sale Sun Moon Stars : D.


Ahora les mencionare los hechos que ocurrieron antes de lanzarse el disco.


17 de Septiembre del 2008.- Cuando CBC News entrevistaba a Damon A. y a J. Hawlett se les escapó a estos que estaban produciendo un tercer álbum para los Gorillaz, desde ese momento toda personita conciente y fanático-zombie-adictiva a Gorillaz (y la prensa) siguieron paso a paso este nuevo proyecto.


7 de Noviembre del 2008.-En una entrevista con el diario "The Independent", Hawlett dijo que los personajes serían los mismos pero de una manera diferente (ya saben el gigante Russel, la Noodle androide y la Noodle original).


6 de Diciembre del 2009.- BBC Radio emitió 3 demos del álbum, los cuales son de "Electric Shock", "Broken" y Stylo".


27 de Noviembre de 2009.- En otra entrevista ahora con el diario "The Guardian", Albarn confirmo que el título del álbum sería "Plastic Beach" y que los músicos Snoop Dogg, Lou Reed, Mos Def, Barry Gibb y Bobby Womack serían parte de este.


14 de Diciembre de 2009.- "Desert Dispatch" (otro diario ¬¬) informó sobre la sesión de video de Gorillaz que fue el Domingo 12 de Diciembre del 2009 en Calico Ghost Town.


Y como último detalle (y fuera del tema), ajeim....


SI, SE QUE LAS IMAGENES ESTAN MUY GRANDES Y SE SALEN DEL CUADRO PERO ACASO IMPORTA EN UNAS SEMANAS NO SE VERÁN Y NO PODRÁN CRITICARME POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario