miércoles, 9 de junio de 2010

MURDOC NICCALS



Murdoc Niccals.- Nació el 6 de Junio de 1966 en Stoke-on-Trent Inglaterra (a pesar de nacer ahí sus padres son mexicanos). Entró a los 34 años a la banda, es el bajista. El es un tipo sádico, agresivo, malvado, muy macabro, casi nunca admite que se equivoca, pero a pesar de su aspecto rudo es alguien agradable, simpático y hablador (cosa que ni yo me creo). Se considera anticristo, le gusta torturar gatos (que cruel se parece a mi conejo) y a 2-D porque cree que es homosexual, no le gusta la higiene personal, es un vil adicto al tabaco, ama el peligro y las altas velocidades. El empezó la banda para ganar dinero pero en realidad la aprecia mucho. Es influenciado por Black Sabbath, Dub, J Andrew Anderson y Dennid Willson (y no conosco a ninguno de ellos).

Hay un libro de Gorillaz que nunca he leído, pero espero poder tener el placer de hacerlo se llama "The Rise of the Ogre", el libro es como entrevista que le hacen a Murdoc sobre varios temas hacerca de él y de la banda, se revela que fue dejado en la puerta de su padre cuando era un niño, y sufrió muchos abusos de parte de él, probablemente su carácter y adicciones es debido a su niñez. El nombre de su padre es Sebastian Jacob Niccals y es un jodido rencoroso, borracho, altanero que explotaba a sus hijos, como por ejemplo: en el bar local había una rutina de talentos en la que Jacob obligaba a Murdoc a participar, para así poder ganar y gastar el dinero del premio en alcohol.
No tenía una buena relación con su hermano mayor Hannibal, (el cual fue responsable de 2 de 8 veces que Murdoc se rompiera la nariz, jejejeje), pero gracias a él, Murdoc conoció las que serían sus bandas favoritas (Black Sabbath la conoció por su propia cuenta).

Anteriormente Murdoc tocó en varias bandas, pero no fue a ningún lado; una de esas bandas era una de metal que constaba de seis miembros, no se sabe mucho de estos personajes pero aparecen en la pared de la sala de instrumentos de los Studios Kong. Después de varios accidentes con 2-D y otros que no pueden ser llamados así, secuestró a Russel, compró los Studios Kong, le fue entregada en una caja de fedEX en la puerta de los Studios Noodle.
Murdoc escribió el auto-titulado álbum del debut, después de alcanzar fama, fortuna y varias resacas, el alcoholico líder reubicó a su banda de Los Angeles para comenzar una producción de una película; por desgracia eso no debió pasar, fueron por un director de cine que resultó estar loco, Murdoc intentó meterse en una comedia de un programa de Tv, pero era demasiado viejo así que empezó a escribir guiones sin éxito alguno.

Murdoc se fue a un burdel de Tijuana después de haber estrangulado a 2-D (conste escribí estrangulado, mas no menciono que haya muerto), y como el resto de la banda se separaron, despues de eso Murdoc fue a la carcel condenado a 20 años por darle cheques a las prostitutas; durante esa fase se familiarizó con su nivel de Cortez, el "JAILBIRD con una escalofriante reputación", ahí obtuvo un tatuaje en toda su espalda en forma de los 7 pecados y tomo un curso de "Amateur de Administración Farmacéutica de Medicamentos", logró pasar el examen médico y obtuvo el título de Dr. Niccals (pueden creerlo DOCTOR!! O_ó). Luego se escapó con la ayuda de dos delicuentes, un maniquí de papel mache y un grabado de su gemido.

Se fue de México regresando de vuelta a Kong, ahí se encontró con que Noodle había escrito el segundo álbum. Con "Demon Days" (segundo álbum), la banda superó a las superestrellas, después de varios videos, Noodle aparentemente muere en el transcurso de el video "El mañana" (según recuerdo fue una conspiración de entre Murdoc y uno de los intregrantes de su antigua banda). Después de eso todos los intregrantes de Gorillaz de ponen frenéticos por la supuesta muerte, pero ya todo eso se reveló en el libro de Gorillaz: "The Rise of the Ogre" (anteriormente mencionado), el cual es una autobiografía oficial de lo que ocurría con Gorillaz, asi que si me faltó algo o quieren saber algo a más detalle; compren el libro ¬¬.

Eso es todo lo que escribo sobre Murdoc, si escribo mas me desquiciare (mas de lo que ya estoy).

Y recuerden: si les gusta mi blog léanlo, sino, también.

"DigiL"

1 comentario:

  1. MIraa , t ecomentoo , porqe no tengaa maas nad aq ee haceer, :P , emmm
    yo qieroo ese libro yaa !!!
    P A T E T I C O

    ResponderBorrar