sábado, 30 de abril de 2011

Ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, ey, bloggers!!!!!!!!!!!!!!!!!




Adivinad que !!!!!!!!!!!!!!




Encontré algo muy molón en Internet!!!!!!!!!!!!!!




Si, si, si, mola mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Tanto como un día lluvioso de primavera!!!!!!!!!!!!!!!!



ES UN TRADUCTOR DE PARSEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(insertar sonido de golpe de un zapato contra la cabeza)


Azú!!! eso duele.

Bueno les decía antes de que me golpeara un calzado volador no identificado (de donde pringao salió?), encontré en Internet un traductor de Parsel, algunos tal vez sepan que es Parsel, pero para aquellos que no les explico, es el idioma que hablan las serpientes (ver Harry Potter para mas información), he aquí el enlace:



AQUI!!!!


Sin mas emoción para mi en este momento, me retiro y les escribiré cuando encuentre algo para publicar o cuando tenga tiempo o cuando me de la gana (joer que solitario y fome a quedado este lugar u¬¬).

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo si no, también.
"DigiL"

1 comentario:

  1. :D AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!
    *grito tipo jonatica de hormona alborotada en concierto en vivo estando en primera fila mientras joe se quita la camisa* DICCIONARIO PARSEEEEEEEEEL!!!!!
    AAAAAAAAAAAAH!!!!
    LO AMOOOOOOOOO!!!

    ResponderBorrar