miércoles, 25 de mayo de 2011

NOTEPAD INVADERS



Hubo un día en que discurría entre el Internet y los videojuegos y yo misma me encontré cierto juego que aun juego todavía; sepa usted, quien no lo ha jugado, digo yo quien juega todavía a todo aquel que no lo ha hecho todavía, que dicho juego me es un vicio.

Joer ya no se como y que mas escribir ¬_¬

Redacción normal:

Hey bloggers miraos que me he encontrado en esa belleza llamada Internet, recuerdan el jueguito de Invaders? pues regreso!!!! (no oficialmente, pero lo hizo!!!!) en esta versión para los Cybernautas y todo aquel colega friki  BD, esta muy chulo el jueguito son varios niveles (ya saben como el clásico, pero este no esta hecho con un atari), dejen de jugar el "space Invaders" solo por un pequeño tiempo, dejen descansar la consola y vengan y jueguen este el nuevo "Notepad Invaders" (bueno de hecho no se cuanto tiempo tiene de que lo crearon u^^), sin mas que escribir los dejo con el enlace (clicken la imagen si no le pueden dar al aquí, ya saben la imagen es mas grande y hay menos fallo)

Click aquí.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo sino, también.

P.D. Hoy iba a hacer una publicación especial por ser 25 de mayo (Día del orgullo friki y Día de la toalla), pero no lo vi muy necesario, me pareció que publicar esto seria una buena forma de festejarlo " i am crazy friki!!!" (evadiendo entradas decentes u¬¬).

P.P.D. Creo que lo voy a poner al pie de página del blog junto al pulpo.....



"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario