lunes, 21 de mayo de 2012

Después de mi entrada anteriormente publicada, curiosamente lo que leía me regañaba, es como si esos grandes a quien admiro me regañasen directamente y curiosamente en "Mein Kampf" Hitler me decía: "cualquier pasividad es contraria al sentido de la vida" y Nietzsche me miraba feo al haber decaído, que podría esperar de esos pro vida.

Y por alguna razón ultimamente se me hace fácil hacer historietas de cualquier cosa y esta vez no fue la excepción:


Supongo que de alguna forma me lo meresco, pero realmente no me veo viviendo mas de 40 años.

2 comentarios:

  1. Diablos!!! Crei que era la unica a la que abofeteaban mentalmente (Poe tiene la mano muy pesada, y de los vikingos mejor ni hablar), pero estoy de acuerdo con todos, hasta con Mago de Oz...
    Espero que algun dia se te quite esa loca idea y vivas lo mas felizmente posible.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENA COMIQUITA, RAQUEL... ME ENCANTO; MY FUHRER, NIETZCHE... TODOS TE HAN REGAÑADO... QUE FEO HASTA EL BUEN MAGO DE OZ TE REGAÑA... OJALA TUVIERA TU SUERTE; GRANDES FIGURAS; AQUELLOS QUE TE REGAÑAN... OYE HONESTAMENTE TAMPOCO ESPERO NI QUIERO VIVIR MAS DE 40 AÑOS; PERO HASTA ESE MOMENTO VIVE INTENSAMENTE HACIENDO LO QUE TE GUSTA CON QUIEN QUIERAS O SI LO PREFIERES SOLA...

    ResponderBorrar