miércoles, 28 de abril de 2010

QUE MUSICA SOY -DigiL-

Tal vez piensen, que esto no lo había publicado ya?, les dire pues nooooooooo!!!
Después del fatídico resultado del test de: que canción eres? y después de haberselo dado a conocer, un compañero de prepa me dijo: vaya asco de grupo como pudo salirte eso (o algo asi fueron sus palabras).

Después de un buen rato de estar criticando esa canción y de mas al grupo, me dije: pero, porque no lo pense antes? estoy conversando con un genio musical, y no solo eso, es la persona que es la mas feliz del universo que prácticamente es la felicidad encarnada (si quien lee esto es una persona muy infeliz o de plano emo ya saben donde esta su felicidad), asi que agarre el pequeño teclado que poseo y me puse a escribir la maravillosa pregunta:

-Oh gran panza hardcore (recuerden ese apodo por que saldra mas adelante en este blog) segun tu maravilloso y sabio criterio conocedor de música, dime: ¿Que canción soy?-

El contesto - de gorillaz o de mi repertorio?-

Y yo le dije - de ambos-

Y el puso su maravillosa mente musical a trabajar y después de unos cuantos segundos de reflexionamiento musical , el contesto:

- tu de las canciones de GORILLAZ eres, "Sound check (gravity)"-

Y yo quede complacida al 100%

Y el continuó escribiendo- suenas algo depresivamente compulsivo-energico-extraño, y creo que mi elección será "The national anthem " de RADIOHEAD-

De nuevo quede maravillada.

Después de esa platica sabia que he quedado conforme con el resultado obtenido.

Ahora para mi deleite escuchen estas dos maravillosas canciones que describen con su ritmo, perfectamente lo que soy (jejejejeje).

Solo un pequeño desahogo.

Esto es todo.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino tambien.

"DigiL"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario