domingo, 5 de septiembre de 2010



Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia


SE LOS ADVERTI




Pueden creerlo, las personas malgastando su dinero, los adictos al licor que roban para seguir tomando, y esta gente destruye algo tan preciado, aunque claro eso no quiere decir que sea alcoholica, pero si me gusta el Whisky.









Aunque no me guste el Vodka hay que admitir que sus botellas son geniales.









Es tan cruel, pero yo me alegro de no haber visto Whisky corriendo como un río de licor....

ay no!!!

Esperen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



























Terminaron siendo muy crueles T_T








Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, tambien.
"DigiL"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: Las imágenes contenidas en esta entrada no son de mi propiedad, pero me llegaron por correo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOO!!!1 EL CHUPEEEEEEE!!!!!!
    QUE ONDA CON LOS SERES HUMANOS!! NO TIENEN COMPASION??? BUAAAAA!!!

    ResponderBorrar