miércoles, 1 de septiembre de 2010

PAN DE PLÁTANO con nueces -yomi-

Hola esta vez les traigo una receta que me gusta mucho hacer.
(Disculpen las fotos algunas no salieron como esperaba u¬¬).
Ingredientes:

                        2 huevos                                   
6 plátanos tabasco (de preferencia maduros, muy maduros)
1 y media tazas de harina 
1 cucharadita de polvo para hornear               

1 cucharadita de bicarbonato

2 barras de mantequilla

1 taza de azúcar
media taza de nueces picadas
Procedimiento:

1.-Con un colador cernir los secos, o sea: la harina , le bicarbonato y el polvete pa´ hornear.

2.- En un tazón acremar la mantequilla con una batidora hasta que comience a tomar un tono más claro, agregar el azúcar en forma de lluvia y enseguida los huevos uno por uno, si lo hechan todo junto se quedaran los ingredientes en forma de grumos que serán más difícil de deshacer.



3.- En otro tazón hacer puré los plátanos e inmediato agregar los secos o los polvos como prefieran llamarlos, la mantequilla y una vez mezclada perfectamente la pasta (que no haiga grumos y estén bien incorporados los ingredientes) se agregan las nuececillas picadas.

4.-En un molde engrasado y enharinado verter la mezcla dejando un aproximado de un cuarto de espacio para que crezca.

5.- Hornear a 180º C por 45 minutos o hasta que al introducir un palillo o un cuchillo este salga limpio.

6.-Deje enfriar y DISFRUTADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmmmmmm-YOMI-yomi
Oh, y bueno el asunto de mi hermano no me da tiempo para publicar se a solucionado, el hace su tarea en la noche y yo publicare en las mañanas, ahora el problema sera librarme de mi madre ¬¬.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

1 comentario:

  1. No conocía la receta, la verdad, pero desde luego el resultado final es excepcional¡tiene una pinta..! ^.^

    Que aproveche!

    ResponderBorrar