sábado, 30 de julio de 2011

LO SIENTO

Esta entrada la escribí para poder desahogarme y esta dedicada para alguien a quien le tengo gran aprecio y espero que la lea, aunque no lo haga espero poder dejar de sentirme tan mal.

Te pido perdón por mi horrible comportamiento por tu comentario incordioso, te dije que no me enoje pero me decepciono porque vino de ti y se que ya te había dicho esto y que tu me perdiste perdón y todo eso pero yo me siento mal por mi comportamiento mas que nada, te perdone desde que te diculpaste pero no me puedo perdonar a mi, sabes que no conozco mucho sobre el comportamiento humano y que suelo ser muy indiferente a las emociones y termino siendo muy distante a ese tipo de cosas, además es muy raro que yo me comporte de esa forma y cuando lo hago no se como reaccionar y no quise que pasaras un mal rato, exagere las cosas, no quiero que te preocupes por mi pero no puedo evitar de sentirme mal y tal vez el que me sienta así  pueda hacer que te sientas mal por eso he intento olvidarlo, pero me siento realmente muy mal por lo que hice y tal vez ya os diste cuenta que no me es fácil expresarme con este tipo de cosas, y me gustaría que olvidásemos lo ocurrido que no cambie nada en nuestra relación, que sigamonos tratando como si nada de eso hubiese ocurrido, tal vez sea la menos indicada para escribir eso porque tu podrías hacerlo, tratarme como si nada hubiese ocurrido pero yo me seguiré sintiendo culpable y eso me impedirá muchas cosas y aunque intente ocultarlo tal vez se note y no quiero eso, se que todo eso suena tan egoísta pero bien si no lo fuese seria difícil decir que yo lo escribí, aunque suene egoísta e intente hacerte comprender mi situación, solo quiero que estés bien y no te sientas mal, porque no quiero hacer sentir mal a quien me ha hecho sentir tan bien, a quien ha logrado hacerme sonreír de verdad algo que no he podido hacer desde hace tanto tiempo.

Ya no se que mas escribir, puede que termine escribiendo cosas que se asemejen a lo ya escrito y siendo tan repetitivo, así que lo dejare hasta aquí.

Realmente espero lo leas, me hubiera gustado decírtelo cara a cara pero soy pésima con las palabras orales y no te lo hubiese dicho todo (y además me hubiese quedado muda a la primera palabra).

























Gracias por tu compañía, gracias por soportarme, gracias por ser tan especial y hacer mas dichosa mi vida.
Te quiero.

1 comentario:

  1. AQUI EN ESTA ENTRADA,DICES LO QUE SIENTES, ES MUY AGRADABLE VER QUE UNA CHICA COMO TU ASI DE PECULIAR: PUEDE DECIR PALABRAS DE ESTE TIPO; ME HACE FELIZ EL VER QUE YO SIEMPRE ESTUVE EQUIVOCADO CON RESPECTO A TI ( A PESAR DE LAS COSAS QUE YO VI)... ME SIENTO COMO UN ESPECTADOR DE UNA OBRA DE ARTE QUE APENAS COMIENZA A TOMAR FORMA... Y ESPERO QUE PARA QUIEN VAYA DIRIGIDO ESTE POST LO LEA YA QUE ES ALGO QUE DE VERDAD ES LO MAS VALIOSO DE TODO...

    ResponderBorrar