lunes, 25 de mayo de 2015

Gato y yo





Podría ser la primera de una posible saga de tiras, en las cuales se plasmarían momentos que nos haya pasado o simplemente que hayamos inventado. La srta o gato (como la he mencionado en anteriores entradas) la conocí en prepa cuando recogía latas de la basura para vivir y a ella siempre la encontraba por ahí tirada leyendo, un día me le acerque y le dije “Tu siempre estas ahí sin hacer nada! A partir de mañana me acompañaras a recoger latas”, el día de mañana llegó y para mi gran sorpresa ella estaba ahí esperándome. Habrá pasado unos dos meses, desde que la cite y en todo ese tiempo le hablaba de mi, de ella,  de tipos que me caían mal, de todo y de nada y ella solo acentia sonriendo y en silencio, hasta que un día, ella me contesto. Fue como la cosa mas mágica del mundo y una emoción incontenible mostré en ese momento y al querer hacer que hablare mas, ella dijo “asfsdfsdsa” y me volvió a dar la palabra.

Espero que os haya gustado
Nos vemos a la próxima


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario