sábado, 30 de mayo de 2015

No es refresco





Probando un estilo un poco diferente. La gente que me conoce sabe que no tomo refresco y cuando me ven tomarlo, ya es cuando este no contiene mucho gas, la razón es, porque soy bien delicada y exagerada y me ahogo con el gas, además de que siento como si las burbujas me quemaran la lengua; también la gente sabe que soy bien envidiosa con mis cosas (la comida no, la comida es comunal) y mas con las cosas dulces, tanto trabajo que me cuesta comprármelas para andarlas regalando, ni siquiera las comparto con mi sobrino, a quien se los presento en esta tira.

Asi que ya saben, si algún día me ven comiendo, son bienvenidos, pero si quieren mis dulces, váyanse mucho a la “#%/(#%

Nos vemos


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario