viernes, 10 de julio de 2015

DigiL- Aventuras! MISION: Baño



Esta vez les narrare mi experiencia de mi estancia en los baños de la preparatoria 9 Pedro de Alba.

Para las mujeres una de las cosas más desastrosas es el “baño” (insertar música de violines por favor). En este caso por el plantel y el cambio de turno, me he dado la tarea de investigar.
 Cuando el baño de planta baja está cerrado empieza el desastre, todas las mujeres locas por satisfacer sus ansias necesarias van al baño del próximo nivel y ahí… es el infierno sanitario (insertar sonido de sanitario) y como están desesperadas no le pasa por la mente revisar el estado del baño del segundo piso, el cual por circunstancias de la hora se encuentra “completamente vacío”, ¿y por qué se encuentra así? Por la misma razón que el de abajo se encuentra cerrado: cambio de turno; por esto mismo hay muy pocas clases en los salones superiores.

Ahora, ¿por qué las mujeres se tardan tanto en el baño?

Pues bien, esto es lo que he visto y deducido.
Para introduciros en este tema primero hay que aclarar que los hombres solo van a hacer sus necesidades, las mujeres no, ellas hacen más cosas en el baño, por ejemplo, las chicas van a cambiarse de ropa, cosa que a los hombres no les importa hacerlo en público, ellas pueden ir incluso si lo que se cambian es un suéter, aparte las mujeres tienen su regla, a unas les da por maquillarse en el cuarto de baño, otras que solo van de acompañantes o solo a agarrar la puerta que no sirve, terminan sugestionándose y entrando también, otras se arreglan y se aseguran de quien sabe que tantas cosas antes de salir (mientras hay como 10 chicas orinándose afuera). Siempre se esperan hasta el cambio de hora para ir a excretar, en 4 de los 5 baños hay chicas cagando y como 20 afuera a punto de orinarse, casos curiosos es que las primeras de la fila de espera también van a cagar; y el baño que sobra esta o fuera de servicio o en alerta máxima de asquerosidad, hay que darle un fuerte aplauso a las que se atreven a entrar en el, se requiere mucho valor y muchas ganas de acabar.
Además de las que ocupan los sanitarios, muchas se quedan a pintarse, a arreglarse el cabello, a mirarse nada más en el espejo; obstruyendo y/o acaparando la única llave de agua para lavarse las manos porque les importa mucho su mugroso peinado (el cual por detrás siempre es un desastre), lo peor de todo es que esto no solo lo hacen en cambio de hora, sino a todas horas!!!! Solo por eso van a envejecer más rápido.
Viendo todo esto hay veces que me hubiese gustado ser hombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario