jueves, 4 de marzo de 2010

MAFALDA


Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el historietista Quino desde 1964 a 1973, la cual está protagonizada por la niña homónima, "espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista" que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.

Mafalda tiene muchos seguidares generalmente en Latinoamérica, España, Italia, Grecia y Francia. y ha sido traducida en mas de treinta idiomas.

Aqui los dejo con una prueba de lo genial que es.

Luego publicaremos mas sobre ella.

Eso es todo por hoy tengo flojera de escribir.

"DigiL"

2 comentarios:

  1. Me gustó mucho la parte esa en que sus papás le compran una T.V con la conidicón de que no se envicie y ¡zas! luego ellos no se piueden despegar de la cajita tonta. Ja!

    ResponderBorrar
  2. Ok, me gustaba mucho de pequeña. Es que en un libro de mi mamá había uno o dos de sus relatos cortos y me gustaron bastante. Luego, vi la serie animada (sí sabes que hubo una, ¿no?), y por algunos años no leí nada de Sherlock. Pero entonces pues... llegó la película y la vi y me acordé, y en este momento estoy leyendo los libros. Al mismo tiempo (!) es de estudio en escarlata y el sabueso de los baskerville.

    ResponderBorrar