miércoles, 31 de marzo de 2010

MIKAMI LA CAZAFANTASMAS

Hoy, damas y caballeros, niños y niñas, señores y señoras, gatos y conejos, personas que no tienen nada que hacer y las que tengan que hacer, hoy van a enterarse por este medio y solo por este medio, de la caricatura que alegró mi mañana todos los días antes de ir al kinder, les presentó a...

Matt: Oye, DigiL, el enésimo blog de la cuarta entrada quiere saber cuando dejaras de decir tantas tonterías públicas y publicaras seriamente.

DigiL:Matt!!!!! me acabas de arruinar una buena entrada, le has quitado el suspenso.

M: Cual suspenso, si el título dice de que vas a hablar (torpe).

DL: No importa aún así lo has arruinado.

M: Que te den.

DL: Igualmente.

Continuando con la entrada les diré sin mas preámbulos de que trata la entrada.

"MIKAMI LA CAZA FANTASMAS"


Pues bien empiezo es un manga de comedia y horror creado por Takashi Shiina y publicado en la Jump, a no perdón en la Sunday. El título original del manga fue GS Mikami: La Gran Batalla del Paraíso!, pero la TV Asashi quizo cambiarle el titulo a simplemente a GS Mikami (a que tenían flojera de decirlo todo).
La serie trataba de temas tabúes de la comunidad, como las posesiones demoníacas, exorcismos, shamanismos, fantasmillas y demonios.Y luego se hizo una película que se estreno en Japón en 1994.

Todo empezó con el sobre desarrollo y la sobre población en Japón esto forzó a muchos espíritus y fantasmas que están en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que les disgusto y ahora muestran su gran enojo a la población.
Por este motivo se generó una nueva profesión, y estos fueron los caza fantasmas: pequeñas y no tan pequeñas personas que dedican su vida a exorcisar espíritus del mal, estos ya sea algo que les guste hacer o no trabajan como cualquier buen estafador, con contrato; ya sea por millones de yens.
Pero bien personas exorcistas y estafadoras cualquiera no son de mi interés, no, quien me interesa la mejor exorcista que puede existir, y su nombre es Reiko Mikami; es la mas hermosa, sexy, audaz, valiente, y cualquier otra cosa que se proponga mientras le paguen, si esa es Mikami una amante del dinero.

Si queréis saber mas sobre esta bella exorcista esperen a que vuelva a publicar sobre ella o investiguenlo ustedes.

Aquí les dejó el opening en español y el linck del opening en japonés (ya que el mediocre desactivo la opción de insertar, quiero golpear a alguien *observo al gato* ¬¬ *gato sale huyendo* rayos).

Púchale aquí




M: Estoy de vuelta, y con mas energía, pero por lo mientras: sigan visitando nuestro blog.

DL: Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.

1 comentario:

  1. Vaya pelea eh? Pues eso de exorcistas mujeres vaya que es nuevo para mí. Con tantos vampiros y licántropos y zombies..
    Me gustó tu nueva mascota, Pushcate, creo que adoptaré otro cachorrito para que Holmes no esté tan solo.

    ResponderBorrar