martes, 20 de julio de 2010

LA MOLE 2010 (julio)

El Sábado 17 fuí a la Expo manga-comic llamada "La Mole" con un amigo muy Indio.
Ya tenía un poco mas de 2 años que no iba a convención y recorde que "La Mole" es un asco no se le compara a la TNT, la TNT tiene mas cosas, como conciertos, concursos, dulces, mas cosplays, comida, dulces, peluches, llaveros, es mas barato, ya dije dulces?

Bueno dejando a un lado la crítica a "La Mole" les diré lo que encontré ahí:
había bolitas de pulpo, pan de melón que compró mi amigo y no me dio T_T, yo compré pan al vapor de chocolate, frijoles dulces y otro que no se de que es y se lo di a mi hermano y que creo esas cosas se llama mantou o ese es otro? quien sabe veanlo creen que este sea el mantou?

Mi amigo compró mas cosas, pero yo no soy pobre y no tenía dinero para gastar así como asi, pero iré a la TNT con mucho dinero y compraré bolitas de pulpo!!!!!!!!! (seeeee, pulpo en bolitas!!!!!!!!!!)
y bueno había muchas cosas como peluches, dvds, soundtracks y cosas así que iba a fotografiar pero me dije nel es "La Mole" mejor fotografiaré la TNT, pero a pesar de eso si fotografié algo:
3 cosplays que resaltaron entre todos (ya que eran muy pocos y los que había eran un asco o daban pena)
PRIMERO un shinigami muy extravagante:
"GRELL SUTCLIFF" del anime Kuroshitsuji (le falta su guardaña modificada de shinigami y no se puso sus lentes >-< uuuughgug, pero aún así se ve bien y otra cosa, ME ENCANTA SU ROPA!!!!!!!!!!).


SEGUNDO una tipa que no conosco pero el Indio si:
"C.C." que es de un anime llamado Code Geas (perdonen la calidad de la foto es que me empujaron u¬¬, y la volví a tomar y salió peor, pero se ve algo u^^).






TERCERO, cosplay de ...esta... mmmmmmmm...
pues creo que es "Chii" de Chobits ahí critíquenla ustedes.
Me da miedo la tipa *escalofríos*.

Bueno dejando de lado los extraños cosplays (prometo que los de Agosto serán más decentes u^^)
para todos aquellos que no van a convenciones como "La Mole" por ejemplo no hay "La Mole" en Barcelona hay otro cosa pero no es "La Mole", bueno no se yo que onda con la de Barcelona pero aquí dan mucha propaganda basura, miren:
Y como la buena basura que es, sirve para entretener :3
Sip, mi basura se convierte en eso después de unos 5 minutos y los boletitos son así:
Tullanse con el poder del boletito, nah ni es tanto ¬¬.

Bueno eso fue todo, tal vez luego busque información sobre esta expo y la publique, por lo mientras confórmense con las cosas raras que publico de vez en cuando.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

2 comentarios:

  1. Una amiga mía me invitó a una ComicCom, le dije en palabras más lindas que se fuera al demonio y resulta que en esa convencion había chocolate por todos lados :) y no me trajo :(

    ResponderBorrar
  2. creo que conozco a la primera de los cosplays si, bueno no estoy seguro (siempre crei que era coldplay XD, pero no, ese es un grupo XD)

    ResponderBorrar