viernes, 16 de marzo de 2012

MOI Y MOI


Este dibujo lo hice practicando un estilo nuevo para mi, intentando imitar las obras de countandra o mas bien su estilo, hubo otros anteriores a este, los cuales fueron un asco a comparación.

Me gusto mucho la idea de este dibujo, es un encuentro de mi yo pasada con mi yo futura; mi visión a futuro muestra a una DigiL retraída, rencorosa, desconfiada, paranoica, deprimida y autosufuciente, la DigiL del pasado es feliz, ignorante, busca la atención y aceptación de los demás, ingenua y tímida; a pesar de las diferencias de ambas, sufren los mismos prejuicios de la gente, ese mismo rechazo, al crecer y madurar muestro aceptación e indiferencia ante la actitud de los demás pero siendo joven no comprendo porque ese rechazo.

Me imagino esta escena en el dibujo:

Moi pasada: -Que hice para ser odiada y rechazada? Que les hice para que me traten así?
Moi futura: -Callate, tus lloriqueos me irritan.

Me gusta como se ve mi gabardina en ese estilo, aunque sentada parece vestido.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario