miércoles, 12 de mayo de 2010

AÑO SABATINO

HOLA

Últimamente he estado publicando cosas que realmente puedo llamar basura, y eso es porque eran entradas de respaldo que programo cada semana si es que llego a tener una falla, como no poder entrar a mi blog, no tener Internet o que mi hermano no se aleje de la compu; eso explica la basura anteriormente publicada y me disculpo por ello, intentare hacer mejores entradas de respaldo (pero eso sera luego), por ahora los dejo con la entrada planeada para estos días, espero os disfruteis ^_^.

En esta entrada escribiré los pros y los contras de un año sabatino basados en mi experiencia personal.

Primero explicaré todo lo que hacia antes y después del año sabatino y como puedes recuperarte de eso.

ANTES
*ADVERTENCIA: leer toda la lista de las cosas que hacia puede ser muy tedioso, si quereis evitaros la molestia saltarse el texto azul*
Yo DigiL tenía una vida como de cuento de hadas (no crean que eso significa lo mismo para ustedes, mi idea de cuento de hadas es muy diferente de como lo ven los demás), yo era por asi decirlo muy feliz (a comparación de como estoy ahora , creo que eso podría llamarse felicidad promedio) tenía un lindo horario para todo y para tanas cosas: para leer cuentos fantásticos y no tan fantásticos, leer por enésima vez un libro de química orgánica que quien sabe de donde lo saque, tocar la flauta, practicar piano, leer los libros de la Watchtower, retar a mi gato una partida de ajedrez (es un mal perdedor), tullirme con caricaturas del once, jugar Castlevania por sexta vez, perderme en la Internet, ir a la escuela, hacer tarea y hacer que hacer.
Si eso era vida y de vez en cuando perder el tiempo haciendo uno que otro dibujín.

DESPUES
Perdí mi horario al ya no ir a la escuela (y como cualquier personita con Síndrome de Asperger, es muy, pero muy difícil adecuarse a otro horario), asi que me desquicie; deje de leer, deje de practicar el piano, empecé a molestarme con un guitarra nueva, a culpar de todo al gato, deje a mi querido ajedrez, empece a matar a todo aquel que se acercara y dispararles con una basooka (en San Andres, no vayan a pensar que de verdad), empezé a perderme seriamente en la Internet, atraida por One Piece y D.gray man, ONE PIECE!!!!!!!!, y ahora tengo que hacer las horas de la escuela como que hacer en mi casa.

Bien ya aclaré los dos primeros puntos ahora bienes lo pros y los contra.

PROS
Prácticamente tienes todo el tiempo del mundo para hacer estas cosas:
  1. Comer.
  2. Jugar videojuegos.
  3. Ver caricaturas.
  4. Comer.
  5. Navegar en la Internet.
  6. Oír música.
  7. Comer y tomar Ginger Ale.
  8. Tullirme con la flauta.
  9. Hacer un blog :D .
  10. Ya dije comer?

CONTRAS
  1. Se pierde el tiempo en cosas que prácticamente no sirven para nada.
  2. No tienes noción del tiempo.
  3. No haces nada.
  4. Que tus padres te pongan a trabajar, o peor, tus hermanos.
  5. Dejé de leer.
  6. Perdí cultura
  7. Ahora salgo como 5 veces mas a la calle (eso es lo peor que puede pasarme, después de lavar los trastes).
  8. Te vuelves Garfield (sin ofender a ese maravilloso gato).
  9. Después ya no quieres regresar a la escuela (en mi caso es lo contrario, me la paso contando los días para volver).
Ahora el como yo DigiL una perezosa del nivel 5 resusitó de ese fatídico resultado, mi padre y yo fuimos al Centro a un concierto de Jazz con toda la emoción del mundo, pero con la tragedia de que se agotaron los boletos, con el tiempo al viento decidimos desperdiciarlo mas y nos fuimos a vagar por las grandes calles del Centro Histórico hasta que encontramos un curioso callejón, en el cual nos adentramos, después de observar como por 2 horas libros del Realismo Español y del Romanticismo Mexicano encontré una pepita de oro en el fango; TRADUCCIÓN: encontré un libro de SHERLOCK HOLMES!!!!!!!!!!!!!! (o mejor dicho 2 pero solo tenía dinero para uno), así que sin pensarlo dos veces compré el maravilloso libro, y lo empezé a leer y empezé a resucitar, emergí de esa gran oscuridad llamada "ignorancia", y me revelé ante la pereza.
Y ahora estoy empezando a restaurar mi vieja vida y espezaré a publicar lo que realmente tenía planeado para este blog.

Y bien eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
Ahora pasamos a los anuncios.

Les aviso que el mes de Junio estará dedicado a GORILLAZ, así que si se pusieron a pensar: qué les pasa a DigiL y a Matt, por qué publican puro basura, y no publican un reporte sobre algún videojuego, música o caricaturas? Pues les explico, algunas entradas asi conllevan tiempo y dedicación, pero como estoy planeando y buscando toda la información de "Gorillaz" para publicarla durante todo Junio, no tengo tiempo para investigar cosas buenas o escribir mucho sobre algún tema fuera de mi, y además es mas rápido publicar cosas no investigadas como lo fue esta entrada, las palabras vienen a mi bastante fácil; y dejar que se publiquen las programadas.

Y otra razón es que cuando acabe con el mes especial de "Gorillaz" haré lo que les prometí desde que abrimos este blog, me refiero a las historietas, no las había hecho antes por algunos factores como: el tiempo, o que mi hermano tiene tarea y se la pasa toda la semana en la compu, no sabía usar "Photoshop" pero aprendí y la prueba de ello esta en la entrada de DULCES!!!!!!!!!!!  (si no me creen revísenlo) y tenía flojera. Pero bien no prometo nada, solo espero acabar al menos una historieta para publicarla.

Eso es todo por hoy (Uf, fue mucho   u¬¬)

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.

"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario