miércoles, 26 de mayo de 2010

YO NUNCA VI TELEVISIÓN PORQUE ES MUY FOME

Un día me encontré enferma y no podía hacer otra cosa mas que estar en la compu y me puse a escuchar mísica y me tope con esta canción (ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!!!!!!!!!!)
ESPERO LA DISFRUTEN : )


 


Yo nunca vi televisión porque es muy fome
yo prefería estudiar y hasta leer
pero mi padre que es un loco y vende teles
para mi santo me vendió un televisor.

Y descubrí un mundo nuevo y fácil
que estaba en la televisión,
no necesito amigos que me amen
es la pantalla la que cumple esa función.

Después de un tiempo engordé y me puse feo
con el control ejercitaba solo el dedo
no me bañaba y comía porquerías
hasta que un día explotó el televisor.

Y descubrí un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginación,
le revendí la tele a mi viejo
ya soy feliz y ahora creo en el amor.

lalalalalala, lalalalalala lala

tanganiquiquiquiqui, tanganananananana tangananica tanganana

yo pipipipipi, yo nonononono yo opino

top top top top top top, top top top top top top top top

Y descubrí un mundo muy complejo
que estaba en mi imaginación,
le revendí la tele a mi viejo
ya soy feliz y ahora creo en el amor.

Y recuerden: si les gusta mi blog léanlo, sino, también.

"DigiL"

3 comentarios:

  1. ^^ Tele!!
    Hmm, eso me recuerda que llevo casi una semana de no ver tele O.o pobre, se suicidará.

    ResponderBorrar
  2. yo hace mucho que no veo tele n____n (si es bueno vdd?) "yo preferia estudiar y hasta leer" XD, que weeba da la tele y mas si tienes muchas partituras y un teclado :b

    ResponderBorrar
  3. La tele explotó? xD
    Mola la cancioncilla, pegadiza y divertida.
    Yo tele...pss ¿unos quince minutos diarios? ¿Para que ver la tele si tenemos internet (muhahaha)?

    ResponderBorrar