miércoles, 19 de mayo de 2010

UN MOMENTO DE TULLIDEZ

Tullimiento masivo en momentos de tullimiento masivo (que onda con eso XD).
Bien, no hablaré sobre eso pero merecía mención, os hablaré de un domingo de este pequeño y festejable mes (y si ya se que es tarde para decirlo o mejor dicho escribirlo) les doy un gran abrazo y uno muy grande a aquellas personas por las cuales se festeja el 10 de Mayo...



















FELICIDADES !!!!!!!!!!!    :D
MUCHAS FELICIDADES POR CUMPLIR UN AÑO MAS
ESPERO QUE OS HALLAÍS PASADO UN BUEN CUMPLE
dedicado a arichia-chan y a fido


Bien.
Pero de eso tampoco escribiré.
De hecho, escribí domingo así que comenzaré de una vez.
El domingo, día para tullirse, retorcerse y pasear o no salir de casa, en mi lugar hice la excepción de estudiar o trabajar y me fui con un amigo al cine. Un gran amigo (lo de gran lo digo por la estatura), raro, exéntrico y vestido de góthico (me encanta su ropa   X3   ), un sujeto de lo mas singular, bueno hay que dejarlo a él y a su ropa aparte, después de que el llegase media hora tarde (Fran te golpearé por eso), fuimos a ver una película, una muy hermosa película con la compañía infaltable de dulces y Ginger Ale de contrabando, ajeím, la película fue "COMO ENTRENAR A TU DRAGON" y solo tengo una palabra para describirla, ajeím...
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!
halá, son dos ¬¬, no importa.



Recomendaciones:
Si la encuentran en 3-D con mas razón tienen que verla (aprovechen la oportunidad que yo no tuve :_(    ).
Acompañense de buenos dulces (eviten los Aciduladitos, no se llevan con la película).
Véanla en pareja o en grupo, es mas divertido.
Y por ultimo:...
TIENEN QUE VERLA!!!!!!!!!
Así por que si, porque yo les digo, o mejor dicho: porque yo los mando (:D ahí tienen una exusa por si no los dejan, jejeje).

Y no, no les daré un resumen o una crítica, eso lo daré cuando tenga la pelicula y la suba al blog, por lo mientras vayan a verla, jejeje.

Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.

"DigiL"

2 comentarios:

  1. ¡Super! Me estresa que me den los resúmenes, usualmente me echan a perder la película.

    ResponderBorrar
  2. te dije ke no se me olvidaria comentar y, pues bueno, excelente pelicula y excelente compañia

    espero verte pronto, el viernes ire a la escuela y si nos ponemos de acuerdo salimos a dar la vuelta un dia de estos, ¿va?

    ResponderBorrar