lunes, 5 de enero de 2015

Adquisicion del dia de hoy: VIDEOJUEGOS

Hola a todos

No me he muerto ni matado; es extraño volver a escribir en mi blog y tal vez un poco mas extraño por el tipo de entrada con la que regreso, es solo que alguien me ha animado indirectamente a volver a escribir, no sea tan seguido, pero ya es algo.

Adquisición del día de hoy, hemos ido Bartho y yo al tianguis de San Felipe de Jesús (aka la sanfe) y estando de puesto en puesto buscando un Furia Nocturna decente y bonito me encontré con un puesto de videojuegos de montón como si fuese ropa de paca, no era la gran variedad pero entre unos juegos para NDS y GameCube me encontré dos para PS2 que me llamaron mucho la atención:

GHOSTBUSTERS the video game
por Atari
ESRB Everyone 10+

CAPCOM Classics Collection
por CAPCOM
ESRB T

Si hubiese tenido que elegir entre uno de carros que no recuerdo su nombre porque no me gustan, un GTA Vice City (todavía ni acabo el San Andreas) y uno de un musical, era obvia mi elección, en parte porque Ghostbusters es algo que tengo marcado en mi infancia y no por videojuegos sino por sus películas, solo espero que no sea como esa demo para PS3 que fue un asco, si es así tendré que sacarlo a vender.

Los clásicos de CAPCOM es un juego hermoso; si son juegos de 8, 16, 32 o 64 bits no puedo decirles porque no lo se, no entiendo muy bien eso, pero todavía es en 2D; contiene 22 juegitos, si uno no me agrada tengo otros 21. Algo que me gusto mucho es que trae el juego de 1942 pensaba comprarlo para la PS3 pero ya no sera necesario.

Contiene los siguientes títulos:
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Ghosts´n Goblins
Legendary Wings
Bionic Commando
Forgotten Worlds
Ghouls´n Ghosts
Super Ghouls´n Ghosts
Section Z
1942
1943
1943 Kai
Mercs
Commando
Exed Exes
Gun.Smoke
Son Son
Final Fight
Trojan
Vulgus
Pirate Ship Higemaru

Espero no se me olvide actualizar, pienso hacer renacer mi blog olvidando mis antiguas entradas, tal vez no cambio mucho a lo anterior pero espero ser mas frecuente ya no pienso preguntarles, ni a prometerles nada, pienso comprar el material necesario para pasar a limpio mis historietas y posiblemente publicarlas (si no es aquí será en mi deviant), pienso escribir sobre los juegos que he jugado, después veré que más.
Mientras tanto, hasta la próxima.


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario