jueves, 15 de enero de 2015

POSIBLES COMPORTAMIENTOS DE UNA DIGIL EBRIA -1-

Esto surgió de una plática y varias cuestiones de los mundanos y briagos compañeros del cubículo de la prepa 9.

Me dijeron -Tu nunca te has embriagado ¿como te verías ebria?- y yo me pregunté lo mismo e hice un análisis de los que tomo y mi reacción a la bebida.

Como soy bien burgués solo tomo cosas selectas, ustedes nunca me verán con una caguama de cerveza pero tal vez si con una lata de buena cerveza oscura irlandesa, tampoco me verán con tequila barato, nooo, yo puro cuervito.

Como llegamos al punto de que saldría muy caro embriagarme (aunque sí piensan comprarme mi botella de juanito negra o azul solo para verme) decidimos sacar teorías y esta es la primera.

DIGIL EBRIA CON WHISKY
-Síndrome de "La vida es pitera"-



Cuando tomo whisky solo son uno o dos vasitos en las rocas, pero en el tiempo que lo tomo me hace sentir burgués-elegante-melancólica lo que daría como resultado a una embriaguez completa al concepto de Spleen y del sentido de la existencia como tal, ya ven ese momento filosófico cuando te dices -Para que esforzarte si aun así vas a morir- viva el sin sentido de la vida!!!

Nótese la gabardina que traigo es una idea de como vestiré en el futuro, nótese también que no se escanear, tendré que pedirle de favor a cierta srita. que lo haga por mi. Mi primer dibujo donde no sombreo con lápiz sino que con pluma y soy un aso en eso, algún día tengo que mejorar, mientras tanto; HASTA LUEGO.


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario