sábado, 10 de enero de 2015

RightxD te gustará!!

Hoy vengo en son de protesta contra aquellos nenicas que delatan a las páginas, uno ya no puede hacer bromas por culpa de ellos!!!!!!!!!!
Pero que leñes les pasa!!!!!!!!!
JODER!!!!!!!!!!!

Recuerdo que había una época en la que uno podía escribir algo en Google e ir al primer enlace sin saber que contenía este y sorprenderte cuando la habrías ahora ya no, todo este disgusto viene a que una página llamada RightXD antes podías decirles a tus amiguitos: "Quieres pasar un buen rato? Alá! pon RightXD en tu navegador y dale click al primer enlace" Y ahora lo que pasa es que si tu le dices eso a alguien ya no funciona, en primera, porque si tu lo haces el primer enlace es un video de lo que deberías ver en la página y la imagen del video lo arruina; en segunda porque aparte de arruinarlo con el video las siguientes páginas son de tipos que te dicen en título: "No estés en RightXD", "RightXD... Nunca entres", "RightXD: La red a la nunca debes entrar" y algunos hasta te explican en el título de que va. JODER!!!!!!!; en tercera, creo que han quitado la página, ahora aunque pongas el enlace directo, te redirecciona o una estúpida página de gifs graciosos.
Porque gente, por qué nos hacen eso? Decían que estaba maldita supongo que el video, la página como tal también podría ser, hay personas que dicen que les pasaba cosas malas y desafortunadas después de ver el video pero el que sea perturbador no significa que este maldito, yo creo que muchos de los que dicen que les han pasado cosas son bromistas o gente muy supersticiosa, no crean en esas tonterías por favor, como un montón de bits pueden estar malditos.

Yo no les daré la imagen del video, yo les daré el vinculo al video. Diviertanse :)
Clickeame!!!


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario