domingo, 25 de enero de 2015

The Ghotsbusters para PS2 y saliendome del tema para debrayarme sobre otros juegos

En una entrada anteriormente publicada sobre "adquisiciones de día de.." una de esas adquisiciones fue este videojuego y escribí que si no me gustaba lo sacaría a vender y por suerte para el eso no pasara.
Este es un juego muy sencillo y si aun no lo he acabado es por falta de tiempo, porque en los cambios de escenas y esas cosas se tarda mucho en cargar, no se si se apresuraron al hacerlo pero eso es muy molesto, no tiene unas gráficas como para que digas "wow, están increíbles!" de hecho MGS 3 tiene las mejores gráficas para un juego de PS2 y no se tarda los milenios en cargar entre escenas. No es muy largo pero eso no quiere decir que dure 5 horas, aunque no recuerdo la película, creo esta basado en parte a esta ya que en la  caja menciona que el guión lo hicieron los mismos que los de la peli (o eso he entendido con mi pobre ingles), lo que mas me ha gustado es la carta que viene en el libro en la que dice que prácticamente soy un miembro oficial de los cazafantasmas y eso me animo a jugarlo con mucho gusto, además ha sido un placer luchar al lado de Egon, aunque este sea muy serio en el juego, no tengo mucho que decir sobre su modo de juego es muy fácil, lo difícil es cuando se te vienen muchos encima y eso mas que dificultoso es molesto, en otras palabras me ha gustado y, pues eso nada mas.

Muchos me ignoraran otros tal vez me critiquen por escribir sobre un juego de PS2 y no por uno de nueva generación.
En primera, soy pobre, cuando salió la PS4 por fin me compraron la PS3; en segunda, aún teniendo juegos de esta y muchas demos gratis, los juegos de su consola anterior me han atrapado más, me hacen jugarlo hasta acabarlo los de la 3 no hacen ese efecto, raro alguno que consigue que este sentada hasta acabarlo, mencionaría Metal Gear 4 como ejemplo pero, desde los juegos para la MSX hasta los de la PS3 me han atrapado, así que no cuenta.
A pesar de que han salido juegos muy buenos para la 3, los cuales tengo; como los de Batman (tengo el City aunque me gustó mas el Asylum), Bioshock, Uncharted, etc; otros sobrevalorados como (al menos para mi lo son): Call of Duty, me gustaban mas cuando estaban basados en la segunda guerra mundial, para mi son una basura los nuevos desde que empezó el Modern Warfare, Resident Evil, a partir del 5, tiene una jugabilidad mucho mas fácil en mi opinión, pero si quisiera un juego de guerra (porque eso ya es una guerra) jugaría Call of Duty o Metal of Honor o Battlefield y de los primeros porque yo no vuelvo a jugar de los nuevos, Little Big Planet, no puedo decir que sea sobrevalorado es solo que a los que le gustan te presionan mucho para que lo juegues y no es mi tipo de juegos y luego te critican porque no los valoras, los casos mas conocidos son con los de Minecraft, lo siento gente, pero no me agradan; juegos que me han recomendado y espero algún día jugar y por supuesto espero que me agraden, Assassin´s Creed la srita habla mucho de el y a Bartho no le gusto espero que a mi si, Halo me lo han recomendado mucho pero no es de PS y yo no tengo Xbox (lo siento Gepo);juegos que me llaman mucho la atención: el nuevo Silent Hill PT, se ve muy prometedor, espero jugarlo algún día, The Last of Us, The Evil Within, entre otros.
Los juegos para la 2 y la one han sido para mi de los mejores, si pudiera compraría puros juegos para la one pero son a veces mas caros que los recién lanzados para consolas de nueva generación , además de que tengo que reparar mi PS (el carrito del láser se atoro y no avanza), así que solo he estado comprando juegos de play 2 que cuestan lo mismo que los cartuchos originales para la Sega Génesis, el problema es conseguir los que quiero, tengo que ir a las tiendas de videojuegos y comprar de los usados, la mayoría de veces no están los que quiero y cuando están no dudo en comprarlos y acabarlos ese mismo día, lo malo de eso es que los mejores juegos son los que no encuentro, añoro cada vez que voy ver un Silent , un Resident , un Castlevania, snif... pero algún día serán mios.

Y bien eso es todo por hoy (antes de que me entren ganas de jugar un juego que no tengo).


Y recuerden: si les gusta mi blog leanlo, sino, también.
"DigiL"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario