martes, 30 de junio de 2015

En el micro






Ese bastón va a doler cuando caiga.

Hay algo que no entiendo, porque las personas mayores siempre se van hasta atrás de los camiones, micros, etc.; se quejan de lo turbulento y agresivo que son los viajes en estos vehículos y de la poca seguridad con que conduce el chofer, entonces porque se van al sitio más turbulento del transporte, no lo digo por los que se suben cuando van lleno sino por los que cuando se empieza a llenar, con garras y dientes se pelean por los asientos traseros, los asientos de en medio son los mejores para estas personas, deberían de hacer todooooooos os transportes como los RTP para que la bajada sea por aquí, así, tal vez las personas mayores si elijan los asientos de en medio.
Por mi parte, a mí me gusta irme en estos asientos del demonio, mi pobreza no me permite pagar a un parque de diversiones (además confió menos en ellos) los micros serian su equivalente de atracción en la ciudad, solo espero el día en que se estampe en algún lugar.

Y recuerden: si les gusta mi blog léanlo, sino, también.
“DigiL”

1 comentario:

  1. Eso, o en vez de tomar los asientos preferenciales (que se supone, SE SUPONE que están hechos para ellos) han de a posta aplastarse en los asientos del resto de la humanidad.

    ResponderBorrar